A'NOMALO.

Identidad de marca

Experiencia gastronómica

Este proyecto lo realicé como parte del equipo en Aracnofobia. Puesto: Diseñador gráfico.

A'NOMALO, ubicado en el interior del restaurante A'Barra, ofrece una experiencia culinaria única con su espectacular barra diseñada para deleitar los sentidos. En el centro de esta experiencia se encuentra un menú de

La identidad de marca de A'Barra surge a partir de una anomalía tipográfica. Al invertir el contraste en la tipografía, logramos crear esta peculiaridad visual, desafiando una de las leyes fundamentales en la construcción de tipografías: 'los trazos ascendentes son más anchos y los trazos descendentes son más estrechos'.

Dicen que con la comida no se juega, pero ¿por qué no jugarnos con comida? En medio de esta experiencia gastronómica única, el chef se involucra en un emocionante juego con los 20 comensales.
La apuesta, un plato exclusivo, que se otorga al ganador al final de la experiencia, quedando fuera del alcance de los otros 19.
Para dar vida a este juego, se creó una baraja de cartas especial en la que los tradicionales palos han sido reemplazados por elementos específicos del menú.

Un restaurante anómalo necesitaba una web anómala.
Así que nos preguntamos, si el estándar en diseño web siempre son páginas rectangulares, ¿por qué no crear un sitio web que tome forma a partir de un círculo, al igual que la impresionante barra en el restaurante? Como nos dirigimos a un público maduro que valora la claridad, organizamos nuestro menú de manera visual alrededor del círculo central, al igual que sucede en la barra del restaurante. Esta elección simplifica la información de manera directa y accesible en un internet lleno de rectángulos."

in sp gm

^